
Éstos son algunos de los lugares para estar en la isla durante un fin de semana:
Santa Cruz de Tenerife
Como capital de la isla, podrá disfrutar de casi todo lo que se dan en Tenerife en Santa Cruz de Tenerife. Esta maravillosa capital cuenta con un montón de maravillas alucinantes y la arquitectura que sin duda será uno de los libros y un fin de semana vale la pena.
Sorprenda a sí mismos con las obras de arte contemporáneo en el museo del Tenerife Espacio de las Artes, comúnmente conocido como TEA. Obras maestras no son los únicos en disfrutar de esta estructura diseñada por los arquitectos suizos y Canarias. También tiene un restaurante que sirve deliciosa comida, una tienda donde puedes comprar recuerdos y un derecho de plaza pública en la entrada de este edificio.
O el Fabuloso Auditorio de Tenerife

Parque Garcia Sanabria
Tienen un hermoso paseo por el parque urbano más grande de las Islas Canarias que se encuentra justo en el corazón de la ciudad. El Parque García Sanabria es el gran parque público cubierto con una exuberante flora y colorido brillante y fuentes – un lugar perfecto para enamorados y familias.
Playas
Un fin de semana en Tenerife nunca será completa sin una caída en una de sus playas. Conocido por las aguas claras como los diamantes y la arena dorada, y otras de arenas oscuras volcanias con aguas de azul profundo, en la isla se reunen por miles de turistas todo el tiempo.
Una de las playas más hermosas de la ciudad es la Playa de Las Teresitas. Se encuentra en el pueblo de San Andrés en la ciudad de Santa Cruz. El dique que rodea la playa lo hace perfecto para los niños puedan nadar, ya que impide que las olas pasen.